Anima Concordia es un ensamble fundado por Paul Herrera y Kaori Toda especializado  en el repertorio para violín del siglo 18.

Paul y Kaori son egresados del Real conservatorio de música de La Haya, en los Países bajos donde estudiaron con el maestro Sigiswald Kuijken. 

Han colaborado con un grandes solistas y orquestas internacionales entre los cuales se incluyen La Petite Bande, The European Baroque Orchestra, The Ricercar Consort, The Collegium Vocale,

John Eliot Gardiner, Anima Aeterna, Andreas Scholl y el Bach Collegium Japan entre otros.

Han realizado giras internacionales  y conciertos al igual que centenar de grabaciones con muchos ensembles y orquestas europeas en prestigiosas salas y festivales de Europa, los Estados Unidos, Brasil, Korea y Japon. 

Anima Concordia es reconocido como uno de los dúos más destacados en el campo de la musica barroca, las grabaciónes de las sonatas para dos violines de Jean-Marie Leclair ha sido aclamada por críticos y una audiencia que incluye la invitación de la familia real de Japon.
El dúo comparte la pasión por  la enseñanza  de la música barroca, dictando masterclasses en seminarios y  festivales en universidades entre las cuales se incluye la Toho Gakuen University y la Universidad de las artes de Tokyo.